Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

"LA LEYENDA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD" ¡¡TODO UN ÉXITO!!

Imagen
Por fin llegó el momento del estreno, y nuestros jóvenes artistas pusieron en escena la obra que llevan ensayando desde noviembre, con motivo de la Navidad: "La leyenda del Árbol de Navidad" Ayer, los chicos y chicas del grupo de teatro infantil del taller de teatro del AMPA, representaron para todos sus compañeros y profesores, con un gran éxito. Uno de los momentos de la representación Una vez más tenemos que agradecer a Ufe Vicente y Magdalena Soto, por su trabajo desinteresado y buen hacer; a todos los actores y actrices, que hicieron un gran papel, a pesar de la corta edad de la mayoría de los artistas y el poco tiempo que han tenido para ensayar; a las familias que, de nuevo, han resultado indispensables para poder organizar todo lo relacionado con vestuario y escenografía; y al Centro, por su colaboración en la puesta en escena. Desde el taller de teatro MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS Y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

LOS REYES MAGOS VISITARON NUESTRO COLE

Imagen
Un año más, SS MM los Reyes Magos de Oriente visitaron nuestro colegio, repartiendo ilusión, caramelos, tarjetas navideñas y regalos a todos los alumnos del centro. Aquí os dejamos algunas imágenes de la visita real, en la que todos los alumnos pudieron depositar sus cartas en el buzón real, y charlar un ratito con Melchor, Gaspar y Baltasar. Fotos cedidas por RTVMIAJADAS Aprovechamos para agradecer la colaboración de todas las personas que han hecho posible que la mañana del 22 de diciembre se convirtiera en un momento entrañable para todos, y especialmente a un colaborador, que prefiere quedar en el anonimato, y que un año más ha hecho posible que nuestros pequeños recibieran un pequeño regalo de manos de los Reyes Magos.

GANADORES DEL CONCURSO DE CHRISTMAS

Imagen
Al igual que todas las Navidades, desde el AMPA, en colaboración con el Centro, se pone en marcha el tradicional certamen de postales de navidad . Aunque serán SSMM, Los Reyes Magos, quienes harán llegar nuestro deseo de felicidad a toda la Comunidad Educativa, aprovechamos este marco para transmitiros nuestros mejores deseos para estas fechas, y especialmente para el próximo año, que esperamos venga colmado de prosperidad para todos . Ante todo, agradecer la colaboración del profesorado para fomentar la participación de los alumnos. Por supuesto, agradecemos también la gran participación y el esfuerzo de los alumnos y alumnas, cuyos trabajos están expuestos en el pabellón de infantil para que toda la Comunidad Educativa pueda contemplarlos. Aquí, y tras una dura tarea de deliberación del jurado, os dejamos con los trabajos que han sido premiados en cada una de las categorías. ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! GANADORES VI CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS ·          Primer Premio Infan

LA LEYENDA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Imagen
Los pequeños artistas del taller de teatro infantil del AMPA estrenan mañana, para sus compañeros, familias y profesores, la obra que con tanto cariño llevan preparando desde que comenzó el taller, en noviembre. Ha sido poco el tiempo de ensayo, pero los pequeños actores y actrices están muy ilusionados, y sin duda será todo un éxito: "La leyenda del árbol de Navidad" Desde la directiva nuestro más sincero agradecimiento a Ufe Vicente y a Magdalena Soto , las monitoras del taller, sin cuyo trabajo y esfuerzo desinteresado no habría podido llevarse a cabo este proyecto. También hay que reconocer el trabajo de nuestros pequeños artistas (de 4 a 11 años), que han tenido que aprender sus papeles en un tiempo récord. Y por supuesto, a las familias , ya que sin su colaboración e implicación no sería posible sacar adelante iniciativas de este tipo.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Imagen
Como cada año en estas fechas, nuestro colegio se viste de Navidad con la organización de múltiples actividades. Aquí os dejamos el programa que el Centro ya ha distribuído entre los alumnos, y hacemos extensiva la invitación a participar en las actividades a todos los miembros del AMPA. EXPOSICIÓN DE VAN GOGH (En el comedor escolar) Trabajos realizados por los alumnos/as de 4º durante el primer trimestre. CONCURSO DE BELENES (En los distintos porches) Realizados por los alumnos de los distintos ciclos. CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD (En el pabellón de Educación Infantil. Organizado por el AMPA) SORTEO DE UNA CESTA DE NAVIDAD Compuesta por distintos productos navideños aportados por las familias. El dinero recaudado irá destinado al apadrinamiento de Évelin. JUEVES, 15 DE DICIEMBRE : Visita a la Residencia de Ancianos San Martín de Porres, para cantar villancicos MARTES, 20 DE DICIEMBRE : A partir de las 16:00 h. PORTAL DE BELÉN VIVIENTE en el patio escolar MIÉRC