Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

BECAS PARA LIBROS PARA EL CURSO 2012-2013

Esta misma mañana ha salido, publicada en el DOE, la Convocatoria para los libros de texto del curso próximo. ¡¡ATENCIÓN!! porque el plazo de solicitud finaliza el día 13 de julio . En horario de 10 a 13 horas , de lunes a viernes, podéis dirigiros al Centro para cumplimentar la solicitud o para solicitar más información. En cualquier caso, en el siguiente enlace podéis consultar la Orden del DOE y bajaros los anexos I y II para cumplimentarlos y entregarlos en el Colegio. http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2012/1250o/12050136.pdf

¡¡NOS VAMOS A LA PLAYA!!

Imagen
Ya está todo listo para la excursión a la playa. Este sábado, 16 de junio. Salimos desde el colegio, a las 7:00 de la mañana. ¡¡NO OS RETRASÉIS!!

CUENTA ATRÁS PARA LA EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO

Imagen
¡¡NOS VAMOS A LA PLAYA DE MATALASCAÑAS!! Este curso, hemos preparado una excursión a la playa de Matalascañas (Huelva), en la que esperamos poder disfrutar de un gran día de diversión y de convivencia. La excursión será el SÁBADO, 16 DE JUNIO . Los precios, tanto para niños como adultos, son: * SOCIOS: 7 € * NO SOCIOS: 15 € Las inscripciones y el abono de la excursión deberán hacerse entre los días 5 y 12 de junio , en el pabellón de infantil. Las plazas son limitadas, por lo que se irán ocupando por riguroso orden de inscripción . Asimismo, en el caso de que no hubiera suficientes plazas para todos los inscritos, los socios del AMPA tendrán preferencia frente a los no socios.