Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

CAMPAÑA CONTRA LOS PIOJOS

Imagen
Un año más, desde el AMPA ponemos en marcha la CAMPAÑA CONTRA LA PEDICULOSIS , con el objetivo de evitar y prevenir la aparición de piojos en las cabezas de nuestros hijos/as. Además de otras actividades que iremos desarrollando a lo largo del primer trimestre, la primera medida que todos debemos llevar a cabo es el control desde nuestras propias casas.  Para ello, la semana pasada distribuimos una información y un calendario de revisiones entre todos los alumnos/as. En este sentido, una vez más pedimos la colaboración de todas las familias para que cada uno de los fines de semana de octubre y noviembre señalados se proceda a revisar las cabezas de nuestros niños/as en casa. De esta manera, entre todos podemos mantener a raya a tan molestos insectos. ¡¡GRACIAS POR COLABORAR!!

JORNADA DE HUELGA EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA

Imagen
Mañana, jueves 18 de octubre , se ha convocado una JORNADA DE HUELGA EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA , en defensa de la misma y contra los recortes que se están produciendo, en detrimento de una educación pública de calidad. FREAPA convoca a todos los padres y madres a secundar la huelga.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Os recordamos que hoy, 5 de octubre , se celebrará la Asamblea General de Socios, a las 22:00 h. en primera convocatoria ya a las 22:15 h. en segunda, a la que estáis convocados todos los socios. ORDEN DEL DÍA Lectura y aprobación, si procede de las Actas anteriores Estado de cuentas Elección y renovación de cargos de la Directiva Ruegos y preguntas Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega la máxima asistencia. Por otra parte, al término de la Asamblea se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

RETOMAMOS EL TALLER DE TEATRO

Imagen
Con el objetivo de ofrecer un abanico más amplio de actividades extraescolares, desde el AMPA se pondrá en marcha, a partir del próximo martes, 9 de octubre , de 16:00 a 18:00 horas , el TALLER DE TEATRO dirigido a niños y niñas SOCIOS que estén cursando PRIMARIA. Los interesados en participar aún tienen tiempo de entregar su inscripción, hasta el mismo martes 9 de octubre, a las 16:00 horas en el colegio, donde tendrá lugar una breve reunión informativa , a la que están convocados los padres y madres de los niños inscritos. Recordamos que para poder participar es IMPRESCINDIBLE SER SOCIO DEL AMPA.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS SOCIOS

Imagen
Queridas familias: Un año más, llegado el inicio del Curso escolar, nos dirigimos a vosotr@s para desearos un buen curso y recordaros que siempre que lo necesitéis (en la medida de nuestras posibilidades), la Directiva del AMPA está a vuestra disposición para aportaros asesoramiento y recursos sobre los temas que afectan a la educación de nuestr@s hij@s. Aprovechamos este momento para incidir una vez más en la importancia y la necesidad de la implicación de las familias en la educación de nuestr@s hij@s , así como para animaros a participar de forma activa. El próximo 5 de octubre tendrá lugar la Asamblea General de socios en la que esperamos poder contar con vuestra presencia y participación. En dicha Asamblea, entre otras cuestiones, tendremos la oportunidad de conocernos mejor, dialogar sobre los objetivos de cara al nuevo curso y aportar sugerencias o cuestiones que trasladaremos (como es habitual) a la Dirección del Centro. Con nuestros mejores deseos para TODA LA COMUN