Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

LOS REYES MAGOS VISITAN NUESTRO COLE

Imagen
Sus majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado esta mañana nuestro cole, y han recibido a todos los alumnos, a quienes han regalado caramelos y una tarjeta de felicitación para toda la familia. Previamente, para despedir el trimestre y dar paso a las vacaciones de Navidad, los alumnos han desayunado en el centro, con todos sus compañeros, chocolate con churros. Aprovechamos para agradecer a todos los que, de un modo u otro, colaboráis con nosotros para hacer posible que todas estas actividades puedan llevarse a cabo. ¡¡FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!! ¡¡OS DESEAMOS TODO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y ESPECIALMENTE PARA EL AÑO PRÓXIMO, QUE ESPERAMOS VENGA CARGADO DE FELICIDAD PARA TOD@S!!

SE CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE CHRISTMAS

Imagen
Como es ya tradicional en nuestro Centro, un año más se ha llevado a cabo el Concurso de Christmas (con la colaboración del AMPA y el Centro), en el que han participado todos los cursos y del que ayer se hizo entrega de los premios a los dos primeros clasificados en cada ciclo. Todas las tarjetas participantes están expuestas en el colegio, para que quienes lo deseen puedan verlas. Ante todo, aprovechamos para agradecer la participación de los alumnos y la colaboración del profesorado.

FANTÁSTICA PUESTA EN ESCENA DEL GRUPO DE TEATRO INFANTIL

Imagen
Ayer, durante el Festival de Navidad organizado por el Centro, el grupo de teatro infantil del AMPA llevó a cabo una fantástica puesta en escena de la obra navideña "Cuernecillos, Plumas y Pastorcillos", bajo la dirección de Ufe Vicente. Desde aquí, una vez más, agradecer y felicitar a Ufe por su trabajo, así como a todas las familias que han colaborado para que todo haya salido a la perfección. Y, por supuesto, a los pequeños artistas, que hicieron una gran representación. Además del teatro, todos los alumnos del Centro participaron con la interpretación de villancicos (tanto en castellano como en inglés). Y también aprovechamos para felicitar a los profesores y alumnos, que ofrecieron un gran recital. Por otra parte, también se entregaron los premios del Concurso de Christmas, organizado por el AMPA en colaboración con el Centro. Recordamos que todos los Christmas están expuestos en el colegio. Aquí os dejamos algunas imágenes de la representación teatral.

EL GRUPO DE TEATRO ESTRENA SU REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA

Imagen
Mañana, miércoles 19 de diciembre, a partir de las 11:00 h, en la Casa de la Cultura Massa Solís, dentro del Festival de Navidad que ha organizado el Centro, nuestro grupo de teatro pondrá en escena la obra navideña en la que están trabajando desde que comenzó el curso:   "Cuernecillos, Plumas y Pastorcillos". Aprovechamos para desearles toda la suerte a nuestros pequeños artistas, y sobre todo para agradecer a Ufe Vicente y a todas las familias que colaboran en este proyecto por su trabajo y dedicación. Además, a lo largo de la mañana, también se entregarán los premios de los ganadores del concurso de Christmas , que un año más se ha llevado a cabo con la colaboración del Centro. Os recordamos que todos los Christmas que han elaborado los alumnos están expuestos en el Centro.