Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

TERRORÍFICA FIESTA DE HALLOWEEN

Imagen
La noche del próximo 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el patio de nuestro colegio se llenará de criaturas misteriosas, ruidos extraños, sorpresas terroríficas, y mucha diversión. Estamos preparando una fiesta de Halloween, en la que podrá participar toda la Comunidad Educativa del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe, con juegos, pasaje del terror, truco y trato y muchas dulces y terroríficas sorpresas para los más pequeños.

FANTÁSTICA Y DULCE CONVIVENCIA DE SOCIOS

Imagen
El pasado domingo, como ya anunciamos, se llevó a cabo la tradicional convivencia de socios en las instalaciones de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un fantástico día, y donde grandes y pequeños disfrutamos a partes iguales. Además de degustar los platos elaborados por cada familia, también pudimos endulzar los paladares con los dulces elaborados el pasado viernes por los participantes en el taller de Repostería Tradicional Extremeña.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS POR EL AMPA

Imagen
El próximo mes de noviembre comenzarán a impartirse los talleres extraescolares que se ofertan desde el AMPA, con el objetivo de ofrecer una mayor oferta de actividades a nuestro alumnado. Las actividades ( INGLÉS , RECICLAJE CREATIVO Y TEATRO ) se llevarán a cabo en horario extraescolar, de 16:00 a 18:00 horas. Ya está abierto el plazo de preinscripción, que finaliza el día 27 de octubre . Una vez finalizado el plazo, y a lo largo de esa semana se convocará a todos los interesados a una reunión informativa .

CONVIVENCIA DE SOCIOS EN SAN ISIDRO

Imagen
Ya está todo listo para la primera convivencia de socios del curso. Si el tiempo no lo impide, el próximo domingo, 19 de octubre , os esperamos en las instalaciones de San Isidro . Como es habitual, cada familia aportaremos algo de comida y bebida para compartir, y el AMPA aportará los dulces para el café. ¡¡Habrá juegos, diversión y muchas sorpresas!!

TALLER DE REPOSTERÍA PARA PADRES Y MADRES

Imagen
Esta misma semana comenzamos con las primeras actividades de nuestro proyecto de ESCUELA DE PADRES , que llevaremos a cabo a lo largo de todo el curso, con diversas propuestas muy interesantes y divertidas para toda la familia, aunque especialmente dirigidas a padres y madres.

NUEVA DIRECTIVA Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS

Imagen
Queridas familias: Un año más, llegado el inicio del Curso escolar, nos dirigimos a vosotros para desearos un buen curso y recordaros que siempre que lo necesitéis (en la medida de nuestras posibilidades), la Directiva del AMPA está a vuestra disposición para aportaros asesoramiento y recursos sobre los temas que afectan a la educación de nuestros hijos. Aprovechamos este momento para incidir una vez más en la importancia y la necesidad de la implicación de las familias en la educación de nuestros hijos , así como para animaros a participar de forma activa.