Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

ESTE VIERNES SEGUIMOS COSIENDO Y REUTILIZANDO

Imagen
Ante la buena acogida del taller de reciclaje y costura creativa que se llevó a cabo el pasado viernes, y dada la demanda de las participantes, este próximo viernes, 21 de noviembre, de nuevo seguiremos aprendiendo a reciclar prendas viejas y darles una nueva utilidad.

TALLER DE RECICLAJE Y COSTURA CREATIVA PARA PADRES Y MADRES

Imagen
Este viernes, 14 de noviembre, llevaremos a cabo otra actividad incluida en nuestro proyecto de Escuela de Padres "Ocio y Formación en Familia" financiado por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. TALLER DE RE CICLAJE Y COSTURA CREATIVA, que se llevará a cabo a partir de las 17:00 h. en el Pabellón de Audiovisuales.

NOS SEGUIMOS FORMANDO Y TRABAJANDO

Imagen
Este fin de semana, miembros de la directiva del AMPA hemos participado, un año más, en la Jornada Regional de Formación de AMPAS que organiza FREAPA-CP. Una jornada, en la que además tuvimos la posibilidad de hablar con la directora general de Personal Docente, Mª Ángeles Rivero, para hacerle llegar la preocupación de la Comunidad Educativa de nuestro Centro en relación a la asignatura de francés, sobre lo que se mostró muy interesada, comprometiéndose a darnos una pronta respuesta.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: ¡¡PARTICIPA!!

Imagen
El próximo día 26 de noviembre se llevará a cabo la jornada de votación para las candidaturas de PADRES para el Consejo Escolar. Este Curso hay que renovar dos plazas de padres o madres. Consideramos que la representación de las familias en el Consejo Escolar es algo fundamental para la buena marcha de la vida escolar, por lo que, os animamos a PARTICIPAR en las votaciones.

FANTÁSTICA Y TERRORÍFICA FIESTA DE HALLOWEEN

Imagen
    El pasado viernes, 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos, el patio de nuestro colegio se pobló de terroríficas y misteriosas criaturas, en una divertidísima fiesta de Halloween, en la que grandes y chicos disfrutamos de una muy agradable noche, con muchas sorpresas, cena y, por supuesto, el imprescindible "truco o trato" para endulzar a los más pequeños.

HOY COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE ORGANIZA EL AMPA PARA ESTE CURSO

Imagen
Esta tarde damos inicio a las distintas actividades extraescolares que organizamos desde el AMPA, y que se prolongarán hasta finales del mes de mayo. Teatro, reciclaje creativo e inglés son las propuestas para este curso, que irán comenzando esta semana y que se impartirán en el aula de Audiovisuales, a excepción del taller de teatro que se llevará a cabo en el Pabellón.