Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

GANADORES DEL IX CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD

Imagen
Como cada año, llegando las Navidades, se pone en marcha una nueva edición del concurso de Tarjetas de Navidad, organizado por el AMPA, con la colaboración del Centro. El pasado día 12 de diciembre se cerraba el plazo de presentación de christmas, realizados todos ellos en clase, en horario escolar, con la implicación de todo el profesorado y una amplísima participación.

"LA ESTRELLA DE NAVIDAD" EL JUEVES 18 DE DICIEMBRE

Imagen
El próximo jueves, 18 de diciembre, dentro del Festival de Navidad organizado por el Centro, el grupo de teatro infantil del Ampa pondrá en escena, como cada Navidad, una obra teatral de contenido navideño: "LA ESTRELLA DE NAVIDAD". La actividad se llevará a cabo en el transcurso de la mañana (a partir de las 10:00 h.) en el Centro Cívico "Antiguo Matadero".

CAFÉ CON DULCES EN EL TRANSCURSO DEL BELÉN VIVIENTE

Imagen
Al igual que las pasadas Navidades, con motivo de la celebración del Tradicional Belén Viviente, en las instalaciones del Centro, el próximo lunes 15 de diciembre, el AMPA instalará una barra con café y cacao, y dulces. Para que el frío de la tarde sea más llevadero y dulce. Con cada bebida adquirida se regalará un dulce, para lo que solicitamos la colaboración de todas las familias que quieran aportar algún dulce. Los dulces se recogerán en la puerta del centro el mismo lunes a las 16:00 horas. Como en ocasiones anteriores, gracias por la colaboración.