¡¡ADIOS AL CURSO 2009-2010!!

El pasado sábado, 19 de junio, despedimos el curso 2009-2010, con una fiesta a la que estaba invitada toda la Comunidad Educativa, con el objetivo de hacer balance, una vez terminado el curso, y sobre todo, compartir una momento de alegría y distensión, así como estrechar lazos entre todos los que remamos en el mismo barco.

Para comenzar la tarde, los peques de tercero de infantil quisieron compartir con toda la Comunidad Educativa, la alegría de haberse "graduado". Con una canción, y con la entrega de los diplomas acreditativos de su paso a primaria, los chicos y chicas de 5 años dieron el pistoletazo de salida de una fiesta en la que no faltó la diversión.

Como estaba previsto, se llevaron a cabo una serie de juegos populares, a los que también se sumaron padres, madres, incluso algunos abuelos y demás familiares. En general, todos lo pasamos fenomenal, y además tuvimos la visita de un grupo de payasos, que hicieron las delicias de los más pequeños.

Como colofón, en el transcurso de la cena de convivencia, en la que cada familia aportó sus platos más suculentos, se hizo entrega de un pequeño detalle para despedir a los alumnos y alumnas de 6º de primaria, deseándoles toda la suerte del mundo para el camino que están a punto de iniciar con su paso a secundaria.

El balance de la fiesta, como no podía ser de otra manera, ha sido muy positivo. Destacando la colaboración y la implicación de las familias, sin cuya colaboración habría sido imposible realizar las múltiples actividades.

No obstante, somos conscientes de que todo es mejorable, y esperamos que, para el futuro, entre todos podamos subsanar los errores que se hayan podido cometer. En este sentido, como siempre, ya sabéis que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y críticas, y por supuesto, cualquier ayuda es siempre bienvenida.

En próximos días esperamos poder ofreceros un álbum con las mejores imágenes de la fiesta.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Nos lo pasamos muy bien!!!. espero que el año que viene se vuelva a repetir la experiencia, con la TOTAL colaboración de la Comunidad Educativa.
Un Saludo

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

¡¡ADIÓS A LOS PIOJOS!!