SE INICIA UN NUEVO CURSO ESCOLAR PLENO DE ILUSIONES

Llegado el mes de septiembre, con el curso recién estrenado, nos dirigimos a vosotr@s, padres y madres, para desearos un buen curso y recordaros que siempre que lo necesitéis (en la medida de nuestras posibilidades) la Directiva del AMPA está a vuestra disposición para aportaros asesoramiento y recursos sobre los temas que afectan a la educación de nuestr@s hij@s.
Aprovechamos este momento para incidir una vez más en la importancia y la necesidad de la implicación de las familias en la educación de l@s hij@s, así como para animaros a participar de forma activa.

Próximamente os informaremos de la fecha y hora de la Asamblea General de socios, que tendrá lugar en breve, y en la que esperamos poder contar con vuestra presencia y participación. En dicha Asamblea, entre otras cuestiones, tendremos la oportunidad de conocernos mejor, dialogar sobre los objetivos de cara al nuevo curso y aportar sugerencias o cuestiones que haremos llegar (como es habitual) a la Dirección del Centro.

Aprovechamos también este momento para desear un buen curso al equipo directivo del centro y a l@s docentes. Un curso, que suponemos estará lleno de ilusiones y objetivos por alcanzar a lo largo de los próximos meses.
Una vez más, hacemos constar nuestra voluntad de seguir colaborando y aportando nuestro trabajo dentro de la Comunidad Educativa, para conseguir, entre todos, una educación de calidad.
Con la absoluta convicción de que sin el trabajo y la colaboración de las familias la labor educativa no podría alcanzar los niveles deseados por todos, reiteramos nuestro interés y voluntad para participar y cooperar de forma activa en el día a día del Centro.

Con nuestros mejores deseos para toda la Comunidad Educativa, esperamos que entre tod@s consigamos que éste sea un curso fructífero y exitoso.

DIRECTIVA DEL AMPA

¡Compártelo!

Buscar

 
AMPA CEIP Ntra.Sra.de Guadalupe Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger