LA FREAPA-CP RECAUDA 12.500 € PARA AYUDAR A LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO EDUCATIVO EN HAITÍ

La Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as de Centros Públicos (FREAPA-CP), ha recaudado la cantidad de 12.510,73 € fruto de una campaña solidaria desarrollada entre las AMPAS de la escuela pública, para paliar los daños ocasionados por el terremoto de Haití.

Los fondos se han ingresado en una cuenta habilitada al efecto por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), dependiente de la Junta de Extremadura, para ayudar a la financiación de la creación de una escuela de formación profesional para jóvenes de 14 a 18 años.

Dada la fuerte inversión que requerirá el proyecto, éste estará financiado conjuntamente por la propia Agencia, Caja Extremadura, Caja Badajoz y la aportación de la FREAPA-CP .

Con esta actuación, las AMPAS extremeñas vienen a demostrar, que no solamente saben ser reivindicativas y pedir mejoras en los centros donde estudian sus hijos, sino que también se solidarizan con las familias de aquellos otros niños que a miles de kilómetros de nosotros, tienen la desgracia de carecer de de lo más elemental para que sus hijos e hijas puedan acceder a la educación.

FUENTE: FREAPA-CP

Comentarios

jjps ha dicho que…
a ver si apagamos las luces cuando termineis las reuniones, que han estado 4 días encendidas.

saludos jjps
Anónimo ha dicho que…
!!Vacaciones enteras han estado las luces encendidas!! y por favor identifícate si quieres hacer un comentario...ya sea bueno o malo. Fdo: URBANO (ves que fácil)
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comentario, jjps (quién quiera que seas), y no te preocupes, que la próxima vez tendremos más cuidado, aunque si es posible, ¿nos podrías indicar qué luces son las que nos dejamos encendidas?
Y para que veas que un error lo puede tener cualquiera, nosotros también estamos muy concienciados en el ahorro energético, muchas noches durante el curso pasado, tuvimos que apagar las luces de algunos cuartos de baño que se quedaron encendidas (otras veces no pudimos apagar alguna luz encendida, ya que no tenemos llave de todas las instalaciones, y permanecieron encendidas toda la noche). Incluso tuvimos que avisar una noche a las autoridades para que entraran a desactivar un aspersor que estaba echando agua tal geiser, sin que nadie hiciera nada por remediarlo.... ¡¡Ya ves, jjps, NADIE ES PERFECTO!!
Un saludo ;)
Esther

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

DESAYUNOS SALUDABLES