NUEVA SECCIÓN "CAJÓN DE SASTRE"

Como habéis podido comprobar, recientemente hemos habilitado una nueva sección en este blog, "CAJÓN DE SASTRE".

En ella pretendemos incluir diversos enlaces a páginas de internet, con información diversa sobre cuestiones de interés para las familias: menús variados para organizar la dieta semanal; recetas divertidas, para hacer el momento de las comidas más atractivo para los peques de la casa; información y sugerencias para disfrutar del tiempo libre en familia; herramientas y juegos para ayudar a nuestros hijos en el manejo de las nuevas tecnologías y en el descubrimiento de las distintas áreas del conocimiento (lengua, literatura, arte.....), etc.

Como siempre, estamos abiertos a todo tipo de sugerencia. Si tenéis interés sobre algún tema en concreto, sólo tenéis que hacérnoslo saber, y trataremos de buscar los enlaces que puedan resultar de vuestro agrado. Igualmente, si concéis algun sitio web que pueda ser interesante para el resto de la Comunidad Educativa, nos gustaría que nos lo hiciérais llegar, para compartirlo con el resto de familias.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy buena idea.Me gusta mucho y creo que será muy útil. Felicidades!!!!! por la idea!!
Máquina!!! que eres una Máquina!!!. Saludos!! a todos y animaros a visitar más a menudo el Blog y darnos vuestras suguerencias!

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

DESAYUNOS SALUDABLES