LA PRINCESA DE ASTURIAS SE INTERESA POR NUESTRO PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD, EN EL MARCO DEL "I CONGRESO INTERNACIONAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL AULA"

Durante los días 5 y 6 de noviembre, algunos miembros de la Directiva del AMPA estuvimos presentes en el I Congreso Internacional “Medios de Comunicación en el Aula”, donde tuvimos la oportunidad de informarnos y adquirir conocimientos y herramientas para un mejor aprovechamiento de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación de cara a una mejor educación para nuestros hijos.
También pudimos intercambiar experiencias con integrantes de otras Comunidades Educativas y Medios de Comunicación.
De todo ello, os informaremos pormenorizadamente en la próxima Asamblea de Socios.

Por otra parte, como ya sabréis por las informaciones difundidas por diversos medios de comunicación, la Princesa de Asturias fue la encargada de inaugurar el Congreso.
En el posterior desayuno informal, Doña Letizia dedicó unos minutos a conversar y conocer las experiencias de los asistentes al Congreso.
Nosotros, por nuestra parte, no quisimos dejar pasar la oportunidad de compartir con ella algunos de nuestros proyectos. En este sentido, pudimos hacerle entrega de un CD con el recetario elaborado dentro del proyecto de Educación para la Salud, que ya fue repartido entre todos los socios, y del que todas las clases del colegio cuentan con un ejemplar: “Cocinamos Juntos”, que conseguimos desarrollar gracias a las recetas aportadas por todos los alumnos del centro.
Aprovechamos para agradecer el interés mostrado por la Princesa de Asturias, así como del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, hacia nuestro proyecto, y en general, hacia las diversas actividades que redundan en buenos hábitos de salud para los más pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

¡¡ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía