LOS REYES MAGOS ESTUVIERON EN EL COLE

Un año más, los Reyes Magos de Oriente visitaron el cole, inundando de magia, ilusión y caras de asombro a todos los alumnos y alumnas del centro, quienes tuvieron la oportunidad de entregarles sus cartas.
Como contrapartida, Sus Majestades de Oriente, tuvieron un pequeño detalle con los niños y niñas, a la espera de la tan ansiada noche del 5 de enero, cuando vuelvan a visitarnos, ya montados en sus camellos y acompañados por sus pajes, en su mágica noche.




Desde este espacio queremos agradecer la colaboración de Melchor, Gaspar y Baltasar y el resto de personas que han hecho posible que un año más los Reyes Magos hayan podido compartir un ratito de su tiempo y, sobre todo, llevar la ilusión a nuestros hijos e hijas.
Desde la directiva del AMPA, no podemos dejar pasar esta oportunidad para dar encarecidamente las gracias a una persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, que nos ha donado los regalos que, a su vez, los Reyes entregaron a los peques.
¡¡GRACIAS A TOD@S L@S QUE NOS HABÉIS FACILITADO LA TAREA DE SEGUIR ILUSIONANDO A NUESTR@S HIJ@S, E ILUSIONÁNDONOS CON ELL@S!!

QUE LA MAGIA DE ESTOS DÍAS INUNDE NUESTROS CORAZONES Y NOS IMPULSE A SEGUIR TRABAJANDO POR UN FUTURO MEJOR PARA TOD@S



 
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011!!

Imágenes cedidas por larevistademiajadas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

DESAYUNOS SALUDABLES