ADIÓS AL CURSO 2010-2011

El pasado sábado tuvo lugar la fiesta de Fin de Curso, 2010-2011. En la que pudimos disfrutar de múltiples actividades, y un buen rato de diversión y de convivencia entre toda la Comunidad Educativa.


A lo largo de los próximos días, intentaremos ofreceros las imágenes de todo lo que dió de sí la fiesta, pero de momento os dejamos un enlace, con la página de La Revista de Miajadas, para que podáis recordar algunos de los mejores momentos de las actuaciones y de la graduación de los alumnos de 6º de primaria y un reconocimiento a los peques de 3º de infantil, que también se graduarán el jueves.


Ante todo, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a TODOS CUANTOS HAN HECHO POSIBLE QUE LA FIESTA SE PUDIERA LLEVAR A CABO: padres y madres, profesores, dirección del centro, y cuantas personas asistieron para compartir un momento tan especial con todos nosotros.



¡¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias a tí y a tu esfuerzo diario que sin él, no hubiésemos podido disfrutar de tan maravillosa fiesta, reiterando tambien el agradecimiento a todos aquellos que pusieron su granito de arena, y sobre todo a esos "valientes" que soportaron toda la mañana al sol para colocar el "maldito" toldo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto cuando lo ponen
por television miajadas?
AMPA Ntra. Sra. de Guadalupe ha dicho que…
En TV-MIAJADAS lo pondrán la semana que viene, aunque aún no sabemos que día, ya informaremos cuando tengamos confirmación.
Gracias y un saludo!

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

¡¡ADIÓS A LOS PIOJOS!!