¡¡TENGO PIOJOS!!: UN PIOJO MUY PECULIAR VISITA LAS AULAS

Seguimos trabajando en el cole para erradicar a los piojos. En esta ocasión, se ha llevado a cabo una actividad en las aulas, en colaboración con la Escuela de Consumo.
Mª Isabel Cañamero, Técnico de la Escuela de Consumo, junto con una madre disfrazada de piojo, han recorrido las aulas recordando a los alumnos cómo se debe actuar en caso de detectar la presencia de piojos.
Los pequeños de infantil han podido disfrutar con el cuento “¡Tengo piojos!” introducido con una pequeña escenificación, y acompañado con una canción, que ha conseguido echar al piojo del aula. Posteriormente se les ha hecho entrega de una medalla y un dibujo para colorear con el fin de reforzar la actividad. 
Al resto del alumnado se le ha hecho entrega de una Guía Pedagógica sobre Pediculosis Capilar, para que lo entreguen a la familia y, un CD con el juego “Piojos fuera”.
Al hilo de esta actividad, seguimos recordando la importancia de continuar llevando a cabo las revisiones de fin de semana que proponíamos a principio de curso.


 




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

¡¡ADIÓS A LOS PIOJOS!!