Abierto el plazo de inscripción ¡Contamos contigo!

Un año más, con el inicio del curso escolar se abre el plazo de inscripción de socios. Tanto para los nuevos socios como para aquellos cuyos datos bancarios hayan cambiado, es importante comunicarlo a la Directiva del AMPA. Para ello, es necesario rellenar y entregar las inscripciones que la próxima semana se repartirán a todos los alumnos del Centro.
 
Recuerda que el plazo de inscripción se cierra el 30 DE DICIEMBRE DE 2015. Una vez finalizado el plazo no se admitirán nuevas inscripciones.
Si os resulta más cómodo, también podéis descargar la ficha de inscripción directamente desde esta página.



Por otra parte, aprovechamos para recordaros que siempre que lo necesitéis (en la medida de nuestras posibilidades), la Directiva del AMPA está a vuestra disposición para aportaros asesoramiento y recursos sobre los temas que afectan a la educación de nuestros hijos/as.


Así mismo, insistimos una vez más en la importancia y la necesidad de la implicación de las familias en la educación de nuestros hijos/as, así como para animaros a participar de forma activa.
Próximamente os informaremos de la cita para la Asamblea General de socios en la que esperamos poder contar con vuestra presencia y participación. En dicha Asamblea, entre otras cuestiones, tendremos la oportunidad de conocernos mejor, dialogar sobre los objetivos de cara al nuevo curso y aportar sugerencias o cuestiones que trasladaremos (como es habitual) a la Dirección del Centro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

DESAYUNOS SALUDABLES