9 de marzo: Huelga General de Educación

Con motivo de la Jornada de HUELGA GENERAL DE LA ENSEÑANZA, convocada para este jueves, 9 de marzo, las AMPAS de los Centros Públicos de Miajadas (IES Gonzalo Torrente Ballester, CEIP García Siñériz y CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe), nos sumamos a las diversas reivindicaciones y actos previstos en la Región, en defensa de la Educación Pública, contra los recortes y reclamando la derogación de la LOMCE.

Para ello, os solicitamos el apoyo efectivo a la Huelga General, por medio de la NO ASISTENCIA de vuestros hijos/as a clase, con el objetivo de que las clases se queden vacías. Así mismo, se ha puesto a vuestra disposición, como ya os comunicamos (previa inscripción), un autobús para facilitar la participación en la Manifestación que se llevará a cabo en Cáceres, a las 18:00h. desde la Subdelegación del Gobierno.

Por otra parte, a las 11:30 de la mañana, en la cafetería del IES Gonzalo Torrente Ballester, se llevará a cabo un Acto Informativo sobre la LOMCE, con representación de las tres AMPAS de Centros Públicos. OS ESPERAMOS A TODOS/AS

En relación a los diversos actos reivindicativos previstos para mañana, las AMPAS de los Centros Públicos de Miajadas, aprovechamos para agradecer el apoyo público del Ayuntamiento de Miajadas, a dicha HUELGA GENERAL DE LA ENSEÑANZA, aprobado en el pleno ordinario del mes de marzo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

¡¡ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía