Otra fantástica jornada de senderismo en familia

El pasado domingo pudimos disfrutar de otra estupenda jornada de senderismo en familia, enmarcada en nuestro proyecto de Escuela de Padres "Igualdad de Oportunidades y Consumo Responsable en Familia", subvencionado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, organizamos una nueva ruta senderista en familia.


Como es habitual, la ruta (por las Dehesillas) estaba prevista para que pudiera participar todo el alumnado del centro, desde los más pequeños de 1º de Infantil, con el objetivo de disfrutar de una jornada de convivencia, promocionando hábitos de ocio saludable y fomentando la interrelación entre la Comunidad Educativa.
La actividad tuvo su punto de partida desde las instalaciones de ADICOMT, donde se procedió al reparto del avituallamiento a todos los participantes (bocadillo, bebida isotónica y chocolatina). A mitad de la ruta, se llevó a cabo una parada para tomar la merienda y un refrigerio ofrecido por el AMPA (limonada y frutos secos), y compartir un rato de conversación hasta el momento de reemprender la marcha, que finalizaba en el lugar de partida.
Aprovechamos para agradecer la participación de todas las familias inscritas en la actividad, y esperamos que disfrutasen de la misma.
Para ver más imágenes de la ruta, PINCHA AQUÍ:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

DESAYUNOS SALUDABLES