Nueva Fiesta de Halloween para pasarlo "terriblemente" bien

Un año más, desde el AMPA nos sumamos a las actividades que se desarrollan desde la Sección Bilingüe del Centro, promoviendo el acercamiento de los alumnos a la cultura y tradiciones anglosajonas, con la celebración de una nueva y "terroríficamente" divertida FIESTA DE HALLOWEEN. Por cuarto año consecutivo, el patio de nuestro colegio se llenará de criaturas misteriosas, ruidos extraños, sorpresas terroríficas, y mucha diversión.


Os esperamos la noche del martes 31 de octubre, a partir de las 19:30 h.
Tendremos juegos, música, terror, historias "de miedo" y, por supuesto, el tradicional "Trick or Treat" con un montón de golosinas. Además, como también es habitual, cenaremos todos juntos una vez hayan finalizado las actividades.
  • Para participar es IMPRESCINDIBLE inscribirse previamente, abonando en el momento de la inscripción 1’50 € en concepto de cena de Halloween (perrito caliente más refresco), y acudir disfrazado (tanto pequeños como mayores).
  • Las inscripciones se harán el jueves y viernes, 26 y 27 de octubre, de 13:45 a 14:00 h. en el Pabellón de Infantil.
  • No se permitirá el acceso de NINGUNA PERSONA AJENA a la COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO, tampoco se permitirá la participación de ningún menor sin un ADULTO RESPONSABLE a su cargo.
  • No se admitirá la participación de ninguna persona NO INSCRITA, ni se admitirán inscripciones una vez cerrado el plazo.
NO FALTES, ¡¡¡LO PASAREMOS DE MIEDO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

DESAYUNOS SALUDABLES