Charla-taller sobre el "Uso de Rayuela"

Este viernes, 24 de noviembre, en el comedor del colegio, tendremos una charla-café que se enmarca en el proyecto de escuela de padres desarrollo por el Ampa: "Nos formamos, nos cuidamos y convivimos en familia", financiado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
"Uso de la herramienta Rayuela", es el tema de la charla que nos ofrecerá Urbano Álvarez (antiguo miembro de la Directiva del AMPA), en la que nos explicará cómo utilizar la plataforma, tanto a través del portal como las utilidades de la App. Para participar es importante que los asistentes tengan su usuario y su clave de acceso. Quienes aún no dispongáis de ello, podéis solicitarlo en la Dirección del Centro.

La actividad será práctica y contaremos con los ordenadores del centro para poder acceder a la plataforma. No obstante, también sería interesante que no os olvidéis el móvil para utilizar también la App.
Será a las 9:15 h, en el comedor escolar, y habrá café y dulces para los asistentes.



Aprovechamos para recordar que quienes aún no os hayáis descargado la App del AMPA, podéis hacerlo desde esta página o podéis solicitar el enlace a través del grupo de WhatsApp de socios. Desde ahí tenéis un enlace para acceder fácilmente a Rayuela, así como a la página del AMPA y del Centro.
¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

¡¡ADIÓS A LOS PIOJOS!!