Colaboramos en la Semana Escolar de la Salud

Esta mañana (6 de abril), enmarcada en la celebración del Día Mundial de la Salud (7 de abril), el AMPA del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe Miajadas, hemos colaborado con el Ayuntamiento de Miajadas y con el Centro, para desarrollar una serie de actividades dirigidas a los alumnos de 1º y 5º de Primaria.



Los alumnos de 5º han elaborado unas deliciosas tortitas saludables (a base de fruta, leche y cereales, sin azúcar), que posteriormente han decorado con frutas. A continuación se ha llevado a cabo una votación entre todas las tortitas, para elegir la ganadora, cuyo autor ha obtenido un saludable premio, consistente en una cesta de frutas.
¡Enhorabuena!



Los más pequeños, de 1º de Primaria, también se lo han pasado genial y han aprendido muchísimos, participando en el juego de la Oca Saludable. Muchas gracias a todas las mamás que han colaborado con nosotros para llevar a cabo estas actividades, al Centro y a María Isabel Cañamero (técnico de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Miajadas) por su trabajo e implicación.
Para ver más imágenes de las actividades PINCHA AQUÍ.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

DESAYUNOS SALUDABLES