Fantástico broche de oro con un paseo en familia y un taller de risoterapia

El domingo, 27 de mayo, se llevaron a cabo las dos últimas actividades previstas para el curso en nuestro proyecto de escuela de padres "Nos formamos, nos cuidamos y convivimos en Familia", financiado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.



Aunque el tiempo no nos permitió haber desarrollado la ruta antes (como estaba inicialmente previsto), fue un día espléndido, en el que además pudimos poner en práctica todo lo aprendido a lo largo del curso, con unos dípticos para el reconocimiento de plantas autóctonas. La ruta se llevó a cabo por el entrono urbano, en las inmediaciones del parque de la Laguna Nueva y el parque Mediterráneo.
Como es habitual, se distribuyó un tentempié a todos los participantes, para retomar fuerzas, ya que a continuación se celebró el taller de Risoterapia, a cargo de María Pino, monitora de Ocio y Tiempo Libre.
La actividad resultó tan amena y la acogida fue tan buena, que muchas familias aprovecharon la salida para prolongar la jornada a lo largo de todo el día, con una comida de convivencia.
Para ver más imágenes PINCHA AQUÍ.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS PIOJOS ¡¡DILE ADIÓS A LOS PIOJOS!!

Semana de desayunos saludables para empezar la jornada con energía

¡¡ADIÓS A LOS PIOJOS!!