Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

ADIÓS AL CURSO 2010-2011

Imagen
El pasado sábado tuvo lugar la fiesta de Fin de Curso, 2010-2011. En la que pudimos disfrutar de múltiples actividades, y un buen rato de diversión y de convivencia entre toda la Comunidad Educativa. A lo largo de los próximos días, intentaremos ofreceros las imágenes de todo lo que dió de sí la fiesta, pero de momento os dejamos un enlace, con la página de La Revista de Miajadas , para que podáis recordar algunos de los mejores momentos de las actuaciones y de la graduación de los alumnos de 6º de primaria y un reconocimiento a los peques de 3º de infantil, que también se graduarán el jueves. Ante todo, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a TODOS CUANTOS HAN HECHO POSIBLE QUE LA FIESTA SE PUDIERA LLEVAR A CABO: padres y madres, profesores, dirección del centro, y cuantas personas asistieron para compartir un momento tan especial con todos nosotros. ¡¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!!

EL AMPA DEL CEIP Ntra. Sra. de GUADALUPE NOS SUMAMOS AL COMUNICADO DIFUNDIDO POR FREAPA

Desde la directiva del AMPA, nos sumamos a la nota de prensa que recientemente ha difundido FREAPA, en relación con la escolarización de infantil y la concertación en Extremadura para el próximo curso, haciendo especial referencia a nuestra localidad. Aquí os dejamos el texto íntegro del comunicado de FREAPA. FREAPA contraria a la concertación escolar cuando no sea necesaria La Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Padres y Madres y Alumnos de Centros Públicos (FREAPA-CP) muestra su preocupación por la situación escolar que se viene produciendo en la localidad de Miajadas, donde con una demanda de escolarización de 92 niños de 3 años para el próximo curso, lo que significa que con mantener cuatro unidades sería suficiente, la Consejería a pesar de tener dotadas y ofertadas dos líneas (50 alumnos) en el CEIP García Siñériz, y una línea en el CEIP Virgen de Guadalupe (25 alumnos), sigue concertando otras dos líneas (50 alumnos) en el colegio privado, lo cual está prod

EXCURSIÓN A ISLA MÁGICA

Imagen
El tiempo acompañó, y la excursión a Isla Mágica fue todo un éxito. Nos lo pasamos genial tanto grandes como pequeños. Ahora, como no podía ser de otra manera, ya hemos empezado a trabajar en el album de fotos, para poder recordar cada uno de los momentos vividos. Aquí os dejamos una pequeña muestra, pero en breve tendréis un montón de fotos divertidas y refrescantes.